viernes, 13 de diciembre de 2013

NUEVO EXITO DE LA MANIFESTACIÓN CONTRA EL BULEVAR DE GAMONAL

Más de 2.000 personas se manifiestan contra el Bulevar de la Calle Vitoria

Publicado el 13.12.13 | por Redacción

ManifestacionBulevarDiciembre
Más de 2.000 personas han secundado la manifestación convocada este viernes por la Plataforma contra el Bulevar de la Calle Vitoria. A las 20.00 horas, la manifestación partía de la Real y Antigua de Gamonal bajo gritos de “No al bulevar”.
Los manifestantes, acompañados de pancartas en las que se exigía al alcalde, Javier Lacalle, un replanteamiento del proyecto, teniendo en cuenta el coste del mismo y las necesidades reales del barrio, han recorrido la calle Vitoria en dirección al centro de la ciudad, con el objetivo de hacer partícipe al conjunto de la ciudadanía y teniendo en cuenta que la calle Vitoria es la principal arteria de la capital.
Desde la Plataforma Contra el Bulevar de la Calle Vitoria han pedido a Javier Lacalle que “no se empeñe en obras de ese calibre”, ya que las administraciones públicas “deben ajustarse el cinturón a la hora de gastarse el dinero de todos”.
“Los vecinos ya no tenemos agujeros en el cinturón para ajustarnos más”, han señalado desde la plataforma, antes de añadir que “los comerciantes de la calle Vitoria no están para echar cohetes con la marcha de sus negocios, como para ponerles estas obras ahora delante”.
Asimismo, han apelado al sentido común del primer edil para que sea consciente de las necesidades del populoso barrio y reconsidere las necesidades del populoso barrio.
Entre los manifestantes se encontraban los concejales socialistas Antonio Fernández Santos y Carmen Hernando, así como el portavoz del PSOE en la Diputación de Burgos, José María Jiménez y el portavoz municipal de IU, Raúl Salinero.
Fuente: Canal54.es