miércoles, 30 de octubre de 2013

POR FIN HAY UNA PLATAFORMA CONTRA EL BULEVAR

Plataforma en contra del bulevar de Gamonal

La Asociación de Vecinos de Las Eras de Gamonal, el Consejo de Barrio del G9, la Federación de Vecinos Francisco de Vitoria y ciudadanos a título individual han creado la Plataforma en contra del bulevar de Gamonal.
Anabel Cabrerizo, presidenta de la Asociación de Vecinos de las Eras de Gamonal
Anabel Cabrerizo, presidenta de la Asociación de Vecinos de las Eras de Gamonal

RADIO ARLANZÓN
Una Plataforma que nace debido a que los vecinos de Gamonal se sienten “coaccionados por el sistema” y no están dispuestos a que el Ayuntamiento se gaste ocho millones de euros pudiendo destinar esa cuantía “cosas verdaderamente importantes” como la creación de empleo, políticas dirigidas a jóvenes y mejoras en las políticas sociales, como ha explicado Anabel Cabrerizo, presidenta de la Asociación de las Eras de Gamonal.  
Los vecinos de Gamonal creen que no se ha contado con sus opiniones para la creación de este bulevar a pesar de que el Ayuntamiento requirió su participación mediante la colocación de una urna de sugerencias en la Casa de Cultura de Gamonal.  
Esta Plataforma no está de acuerdo con estas obras ya que van a colapsar las calles colindantes al bulevar y van a crear un déficit de plazas de aparcamiento.  
Por ello el próximo miércoles, 6 de noviembre, se llevará a cabo una asamblea de información para todos los ciudadanos interesados en colaborar con esta Plataforma. El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Gamonal a las 20:15 horas.  
A pesar de estar muy avanzado el proyecto del bulevar esta Plataforma cree que “nunca es tarde si con ello se consigue algo”.  
Fuente: Radio Arlanzón