martes, 9 de septiembre de 2014

DÓNDE ESTA ÁNGEL IBAÑEZ, COMO PROCURADOR Y A VIVIR DEL CUENTO.

Javi y los 7

Primero fue Blancanieves, luego Anita García Obregón, ahora es el turno de el Alcalde de Burgos.
Aunque las Elecciones Municipales serán a finales de mayo de 2015, nos atrevemos a avanzar la idea que en estos momentos tiene el regidor burgalés para configurar su lista de "compañeros de viaje".
Radio Arlanzón
Una cosa parece clara, el actual alcalde volverá a repetir como cabeza de cartel popular en la cita con las urnas. Nos atrevemos con la aseveración porque es el único que ya ha manifestado esa intención, tanto al Presidente Provincial del PP como a otros cargos y amigos íntimos, entre los que no nos encontramos, como queda de manifiesto, puesto que sigue "sin atreverse" a venir a dar la cara ante los oyentes de Radio Arlanzón, y eso que públicamente "dio su palabra" ante varias personas. ¡Está claro que prefiere entrevistas amables, simpáticas y entrañables, como las que acostumbra a conceder a "sus medios de cabecera"!.
La lista es la siguiente:
1.-El actual alcalde, es decir YO.
2.-César Rico (antes se presenta de Alcalde por Villagalijo que por Burgos). Por cierto, se enfadó mucho cuando le preguntaron el domingo, delante de quien ahora está al frente del ayuntamiento de la capital, si iba a sustituirle.
3.-Carolina Blasco (próxima vice-alcaldesa, si llega a gobernar) y la sustituta natural para el 2019.  
4.-Salvador de Foronda (su posible pase al Senado se ha frustrado, porque ese puesto será para un actual procurador regional). Y aunque diga que no va a seguir, seguro que sí lo hará.
5.-Ana Lopidana (ocupa ese puesto por aquello de la cuota femenina).
6.-Fernando Gómez (ocupa ese puesto por aquello de la cuota masculina y porque es ahora el principal  valedor-defensor y la persona en la que más se apoya el alcalde).
7.-José Antonio Antón (tiene a las Peñas en el bolsillo y siempre estará para "comerse los marrones" de su amigo Javi.    Y...
8.-Jorge Mínguez (actual Alcalde de Castrillo del Val, al que se le puede aplicar eso de "yo por Javi, mato".
Del resto de números, queda claro que Abajo, Carrillo y Sanz querrán seguir.
La primera lista de los socialistas (de Chema) al Ayuntamiento de Burgos se la avanzaremos los próximos días.
Fuente: Radio Arlanzón