martes, 20 de agosto de 2013

¿QUÉ NOS DEPARA LOS ORDENADORES DE BÁRCENAS?

El PP entrega los ordenadores de Bárcenas que le reclamó el juez Ruz

Miembros de la asesoría jurídica del PP han entregado en el Juzgado de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional los dos ordenadores que había reclamado el juez Pablo Ruz en los que Luis Bárcenas asegura que anotó la contabilidad B del partido durante los años 90.
El plazo dado por el instructor del caso Bárcenas al PP para hacer entrega de estos dos ordenadores concluía el próximo viernes.
Se trata de dos computadoras, de la marca Apple y Toshiba, del año 90 y que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, confirmó que estaban guardados en la sala Andalucía de la sede del partido en la madrileña calle Génova. Ahora han sidoprecintados y han quedado bajo custodia del secretario judicial del juzgado.
La próxima semana se procederá en presencia del secretario judicial a un volcado de su contenido al que podrán asistir las partes personadas que lo deseen. La información será sometida después a un análisis pericial de comparación con la información que el ex tesorero facilitó el 15 de julio en una memoria USB.
Fuente: El Mundo