viernes, 28 de febrero de 2014

LAS PROPUESTAS DEL PP Y LA PLAZA DE TOROS

Escribano: las propuestas del PP para la plaza de toros son “absurdas
plazadetoros2
 
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Escribano, ha calificado de “absurdas” todas las opciones planteadas por el equipo de Gobierno local (PP) en relación al futuro de la plaza de toros municipal de El Plantío.
Dichas propuestas pasarían por modificar sustancialmente el proyecto privado para la construcción de un pabellón multiusos, afrontar la inversión de la dotación multifuncional con dinero 100 por cien público o rehabilitar la actual plaza y proceder a su cobertura.
Para el líder municipal del PSOE, todas estas opciones son “inaceptables” y “absurdas” y aboga por una intervención que permita la restauración del coso, que garantice su funcionamiento en el futuro.
De este modo, Luis Escribano ha descartado las opciones planteadas por el PP y se ha mostrado partidario de no realizar más actuaciones a corto plazo, que al final suponen el desembolso continuado de dinero público y los resultados son apenas inapreciables.
Respecto a la posibilidad de que sea la Universidad de Burgos la que realice el proyecto de rehabilitación de la plaza, se ha mostrado partidario, siempre que éste no se limite, tal y como se pretende, a un estudio que únicamente serviría para acomter obras puntuales para el desarrollo de una feria.
Fuente: Canal54.es