miércoles, 26 de febrero de 2014

EL PP QUIRE CASTIGAR A GAMONAL

Salinero: “El retraso en las obras de la calle Vitoria es una treta para castigar a Gamonal”
Raúl-Salinero
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Burgos, Raúl Salinero, ha señalado hoy que el retraso en las obras de la calle Vitoria responde a una “treta” del PP para “castigar” a los vecinos de Gamonal.
A preguntas de los periodistas, el concejal ha señalado que detrás los retrasos que arrastran estas intervenciones, que debieran estar ya finalizadas según la planificación inicial que preveía actuaciones durante tres semanas, se esconde una “maniobra” del Partido Popular para castigar al populoso barrio.
Un castigo que el edil también percibe de las declaraciones sobre la doble fila pronunciadas por el Concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador de Foronda, en las que se mostró partidario de “normalizar” la situación del barrio en este sentido.
Raúl Salinero no se ha quedado ahí y ha hecho referencia a otras intervenciones que tampoco avanzar por el mismo motivo. Al respecto, ha condenado el retraso de las obras de la plaza Santiago anunciadas por el vicealcalde, Ángel Ibáñez, y ha matizado que la corrección de las deficiencias de ese espacio conllevará un coste de 40.000 euros y no de 100.000 euros, tal y como se ha anunciado desde el Equipo de Gobierno Local.
El portavoz municipal de IU también ha calificado de provocación la valoración de 70.000 euros en los desperfectos en el mobiliario urbano durante los disturbios acaecidos en enero en Gamonal. 
Fuente: Canal54.es