miércoles, 12 de febrero de 2014

LACALLE CASTIGA A GAMONAL

Escribano reprocha al alcalde que no invierta los 2,4 millones de euros del bulevar en el barrio de Gamonal
El edil socialista propone que una parte de la inversión se dedique a buscar una solución en la plaza Santiago
El Grupo Municipal Socialista considera que el Ayuntamiento de Burgos debe redirigir la partida asignada inicialmente al Bulevar de Gamonal a la realización de diferentes mejoras en el barrio de Gamonal.
El portavoz socialista, Luis Escribano, no comparte lo anunciado ayer por el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, quien afirmó que los 2,4 millones de euros que figuraban en el presupuesto municipal destinados al bulevar acabarían repercutiendo en el llamado plan de barrios.
Escribano considera que el Ayuntamiento debiera dirigir dicha cuantía de forma íntegra al barrio de Gamonal y sospecha que la decisión tomada por el alcalde se deba al enfado por no haber podido sacar adelante el Bulevar de Gamonal y, como consecuencia, reduzca las inversiones en este barrio.
Fuente: Canal54.es
Escribano ha aprovechado para recordar que la Plaza Santiago lleva 7 años reclamando al Ayuntamiento de Burgos una solución para los problemas de goteras y considera que una buena parte de ese dinero podría recaer en buscar soluciones a los problemas de estos vecinos y usuarios.
Cabe señalar que, a pesar de lo publicado en otros medios de comunicación, el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, afirmó ayer desconocer a qué barrios y en qué cantidades se va a distribuir esos 2,4 millones de euros ya que su Equipo de Gobierno tenía aún que valorarlo para elevar al pleno del próximo mes una modificación del presupuesto de 2014.