jueves, 6 de marzo de 2014

ÁNGEL IBÁÑEZ COMO SIEMPRE ES LA VOZ DE SU AMO

Ibáñez ejerce de lector de periódicos en lugar de portavoz al hablar de la decisión sobre la plaza de toros
Una vez más el Equipo de Gobierno habla primero con los burgaleses que leen DB y después se dirige a los demás
La verdad es que el avance que ha realizado hoy el portavoz del Equipo de Gobierno no sólo no es avance de nada sino que hace inútil la figura de un portavoz cuando desde el propio Equipo de Gobierno se dedican a utilizar como portavoz a Méndez Pozo y su Diario de Burgos.
De nada sirvieron las múltiples muestras de rechazo de la ciudadanía hacia las estrechas relaciones entre los responsables municipales y el constructor y editor de Diario de Burgos durante las protestas por el Bulever de Gamonal. Hoy se ha vuelto a demostrar que el Equipo de Gobierno habla primero en Diario de Burgos y después se dirige al resto de los ciudadanos a través de los demás medios.
Hoy el portavoz municipal se ha dedicado a leer punto por punto la publicación de Diario de Burgos en una maniobra que es, lamentablemente, muy habitual. Será, quizás, la fórmula escogida por el portavoz municipal para que los cada vez más escasos anuncios de relevancia que se realizan durante las comparecencias de la Junta de Gobierno no impidan a Méndez Pozo adelantarse a las informaciones y vender, de paso, algún periódico más.
Lo cierto es que hoy,  lo contado por Ángel Ibáñez en Junta de Gobierno, no era ninguna noticia sino una mera repetición de la información que lanzaba a primera hora Diario de Burgos y que viene a demostrar quien es el portavoz y quien el que se hace eco de lo que cuenta.
Fuente: Canal54.es