miércoles, 5 de marzo de 2014

ESTO ES YA UNA TOMADURA DE PELO

Roberto Alonso solicita que se agilicen las obras de la calle Vitoria

Dice que sería vergonzante pensar que el retraso en las obras de la calle Vitoria se debe a venganzas del equipo de Gobierno contra los vecinos del barrio de Gamonal.
RADIO ARLANZÓN
El concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Burgos, Roberto Alonso ha pedido al alcalde de Burgos y al responsable del proyecto que exijan a las empresas competentes, agilidad y rapidez para que tapen de forma inmediata la zanja de la calle Vitoria que desde hace varia semanas lleva sin tener ningún tipo de actividad con el fin de devolver a la principal arteria de la ciudad a su aspecto original.         
El edil de la formación magenta afirma que sería vergonzante pensar que este retraso en tapar el socavón se debe a una venganza del equipo de Gobierno con los ciudadanos de Gamonal por paralizar el bulevar. En este sentido, dice que no tiene explicación lo que está pasando y ha rebatido el argumento del vicealcalde Ángel Ibáñez que señalaba que eran necesarios diez días seguidos sin lluvia ni heladas para poder empezar a trabajar en la zona. Apostilla que con dos días sin llover es suficiente para que la tierra se seque y poder empezar a asfaltar la zona. 
Recordemos que Ángel Ibáñez señaló hace unos días que las obras para restaurar la calle Vitoria a su estado original dependían de las condiciones climatológicas y del criterio de los técnicos municipales. La semana pasada, el concejal de IU, Raúl Salinero afirmaba que el retraso en las obras se debía a una treta para castigar a los vecinos de Gamonal. 
Fuente: Radio Arlanzón