miércoles, 19 de marzo de 2014

EL APARCAMIENTO DISUASORIO CASI LISTO PARA USAR

Imagen del aparcamiento disuasorio de Gamonal junto a Las Torres.
Imagen del aparcamiento disuasorio de Gamonal junto a Las Torres.

Miércoles, 19 de Marzo de 2014

El aparcamiento disuasorio de Las Torres estará listo la próxima semana

Hoy se han retirado las vallas y tan sólo quedan los trabajos de repintado. Cuenta con una capacidad para 650 vehículos y ocupa una superficie de 16.000 metros cuadrados.
 

Radio Arlanzón
El aparcamiento disuasorio de Las Torres estará operativo para vehículos la próxima semana, aunque en las próximas horas se procederá a la retirada del vallado para que puedan transitar los peatones.
Así lo ha asegurado el alcalde de Burgos, durante la visita que ha girado a las obras de este aparcamiento que ocupa una parcela de 16.000 metros cuadrados y que tiene una capacidad para 650 plazas y que ha contado con un presupuesto de 640.000 euros. El edil ha adelantado que este aparcamiento abre la posibilidad para que en un futuro se vaya ordenando poco a poco el aparcamiento en el barrio de Gamonal con lo que en un futuro se podría eliminar la doble fila en la calle Vitoria estableciendo el aparcamiento en batería, siempre atendiendo a criterios de seguridad.

El alcalde ha adelantado que en quince días concluirán las obras que se están ejecutando en la glorieta Esteban Sáez Alvarado confluencia con calle Vitoria y justo después comenzarán los trabajos de acondicionamiento en la calle Doña Constanza y sus aledaños.
El regidor municipal ha manifestado que ha podido constatar el cariño que le han transmitido el 99,9 por ciento de los habitantes de Gamonal y Capiscol que se alejan de las posiciones violentas y extremistas de algunas personas que esgrimen planteamientos radicales. La de hoy era la primera visita anunciada y oficial que realizaba el alcalde tras los acontecimientos ocurridos tras el fallido bulevar.
Fuente: Radio Arlanzón