sábado, 1 de marzo de 2014

EL SERVICIO DE AUTOBUSES CADA VEZ PEOR

El PSOE muestra su indignación por la paralización del SAMyT desde la baja de Esteban Rebollo
El concejal socialista Carlos Andrés Mahamud ha criticado la actual gestión del Servicio Municipalizado de Accesibilidad, Movilidad y Transporte (SAMyT)por la imposibilidad de funcionamiento.
No es nuevo que el Grupo Socialista venga criticando las decisiones que se toman desde este área que dirige y coordina Esteban Rebollo pero, según ha denunciado Andrés Mahamud, en los últimos meses la situación atraviesa un momento de paralización absoluta. Por un lado el principal responsable, el señor Rebollo, lleva varios meses de baja y sin que se vislumbre una rápida recuperación a la vista. Esta situación ha dejado al servicio desamparado y todas las responsabilidades han recaído sobre el vicepresidente, Critino Díez, quien también ha sido objeto de las críticas socialistas.
El colmo, para todos los componentes del Consejo del SAMyT (incluídos los del Partido Popular) ha sido la imposibilidad de realizar la reunión extraordinaria prevista para hoy por incomparecencia del vicepresidente.
El portavoz socialista, Luis Escribano, ha querido dejar claro que, a su juicio, toda la responsabilidad de la desatención del SAMyT recae sobre el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, quien debiera tomar una decisión al respecto para que este servicio retome su actividad. Así mismo han pedido la disimón de Díez y han solicitado al alcalde que lo cese de sus funciones como concejal.
Fuente: Canal54.es