jueves, 13 de marzo de 2014

ESTE AYUNTAMIENTO PARECE QUE QUIERE CREAR OTRO CONFLICTO EN GAMONAL

La reurbanización de la calle Doña Constanza costará 540.000 euros
La reurbanización de la calle Doña Constanza costará 540.000 euros y estará finalizada a lo largo del verano, según las previsiones que maneja el equipo de Gobierno local.
Se trata de una actuación integral en esta vía de Gamonal, que en la actualidad presenta un avanzado estado de deterioro. El proyecto de remodelación, incluido dentro del Plan Gamonal, prevé una actuación en cerca de 5.000 metros cuadrados, no sólo de esta calle, sino también en Alfonso XI y Francisco Granmontagne.
A través de esta actuación, se ordenará , mejorará y condicionará toda la zona, en la que se urbanizarán 3.700 metros cuadrados, se realizarán cerca de 1.000 metros cuadrados de calzada y se habilitará una zona peatonal de 1.350 metros cuadrados.
La principal intervención, en la calle Doña Constanza, dará como resultado un carril de único sentido de siete metros de anchura y la creación de aparcamiento en batería, sin perder ninguna plaza de estacionamiento.
Las obras comenzarán al finalizar Semana Santa y tendrán una duración que oscilará entre los tres y los cuatro meses.
Una de las siguientes intervenciones que se realizarán en la zona de Lavaderos, donde se va a acondicionará la zona para aparcar de un modo ordenado. Uno de los planteamientos para este espacio es crear un aparcamiento en rotación.
Fuente: Canal54.es