sábado, 26 de julio de 2014

LA FUNDACIÓN CAJA BURGOS NO SIGUE LA FINALIDAD DE SUS ESTATUTOS

La participación de la Fundación Bancaria en algunos proyectos municipales sigue generando dudas
Las actuaciones que viene llevando a cabo la Fundación Bancaria Caja de Burgos sigue despertando las dudas y sospechas de distintas personas y entidades con respecto a la finalidad que rigen sus estatutos.
Esta misma mañana el portavoz del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia, Roberto Alonso, ha criticado en el Pleno Municipal la participación de esta fundación en actuaciones como la rehabilitación de la Plaza de Toros o la cobertura del Monasterio de San Juan.
Alonso no entiende que una fundación cuyos fines debieran ser culturales y sociales esté jugando un papel salvador sobre algunos de los proyectos estrella del Equipo de Gobierno. En este sentido también desde UPyD se ha criticado el papel de la Fundación Bancaria en las negociaciones del Consorcio de Villalonquéjar, alejado de toda forma de los fines de sus estatutos.
El portavoz del Grupo Mixto, Raúl Salinero, ha recordado que la Fundación Bancaria Caja de Burgos también tiene una responsabilidad sobre el futuro del Consorcio de Villalonquéjar, pese a que unos y otros escurran el bulto y carguen toda la responsabilidad sobre el Ayuntamiento de Burgos.
Fuente: Canal54.es