miércoles, 14 de noviembre de 2012

PRIMERAS REACCINES A LA HUELGA EN BURGOS

CC.OO Burgos califica de "éxito" la convocatoria ante el paro en la actividad comercial e industrial

BURGOS, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
   El secretario provincial de CC.OO Burgos, Fidel Velasco, ha calificado este miércoles de "éxito" la convocatoria de huelga en la capital burgalesa, ante el paro en la actividad comercial e industrial.
   En este sentido, ha asegurado que la convocatoria ha paralizado, desde la pasada noche, la actividad en los sectores de la industria y el comercio, lo que ha supuesto que se superen las previsiones iniciales.
   Al respecto, ha destacado el "seguimiento masivo" en la ciudad, que se ha situado por encima de los niveles de marzo, y ha felicitado a los autónomos y pequeños comerciantes por haber optado por cerrar sus establecimientos, a la vez que ha insistido en que no han existido presiones o coacciones en este sentido.
   Por otro lado, ha augurado una amplia participación en la manifestación convocada este miércoles, que recorrerá las principales calles del centro histórico hasta la plaza Mayor.
   Asimismo, ha adelantado que, si el Gobierno de la nación no modifica su política e inicia una serie de conversaciones con los agentes sociales, los principales sindicatos continuarán con las movilizaciones en contra de los recortes y las medidas planteadas.
Fuente: Europapress.es