lunes, 10 de diciembre de 2012

Sr ALCALDE COMO SE VE QUE CARECE DE CRITERIO


 Fernández Santos se pregunta los criterios seguidos por el alcalde para fijar el sueldo de las dedicaciones exclusivas

- Información Local -
El Grupo Municipal Socialista se pregunta cuál es el criterio que ha seguido el alcalde de Burgos,  Javier Lacalle, para fijar la dedicación exclusiva que tendrá Ángel Ibáñez en el Ayuntamiento de Burgos en 44.800 euros, 4.400 euros más de lo que cobran los liberados con dedicación exclusiva de la Corporación Municipal.
Esta dedicación exclusiva ha sido el único punto en el orden del día que se ha llevado esta mañana a la Comisión de Personal. El PSOE no entiende en base a qué se ha decidido esa cantidad y lamenta que Lacalle haya tardado dos años en darle a Ángel Ibáñez la dedicación exclusiva. El concejal socialista Antonio Fernández Santos dice que el alcalde "no debe de confiar mucho en sus concejales" cuando hay dos, Salvador de Foronda y Carolina Blasco, con gran cantidad de competencias asumidas en el Ayuntamiento, que no la tienen,  y otros, citando a María José Abajo o Ana Lopidana, que sí la ostentan y no tienen demasiada carga.
El Grupo Socialista lamenta que las dedicaciones exclusivas, número y sueldos, no hayan quedado fijadas en el nuevo Reglamento Orgánico Interno del Ayuntamiento, tal y como solicitaba esta formación. 
Fuente: Radio Arlanzón