martes, 12 de marzo de 2013

Sr. ÁNGEL IBÁÑEZ QUE PRONTO SE PASA DE PRINCIPE A MENDIGO

De momento, sólo princesa


- Confidencial -El pasado viernes, finalizado el Pleno del Ayuntamiento de Burgos, como ya es norma habitual, los  concejales del Partido Popular se reunieron en "fraternal" comida.
El sitio elegido en esta ocasión: un restaurante abierto no hace mucho en la calle Madrid, que está de moda. La novedad: entre los asistentes el Consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván...

Si entrar en detalles del menú, compuesto entre otras exquisiteces por garbanzos de vigilia, por aquello de que era viernes de Cuaresma y casi todos los concurrentes son Apostólicos y Romanos, pudimos ver, "como no podía ser de otra manera" presidiendo al Sr. Consejero, con el Alcalde a su izquierda y el concejal en el ayuntamiento de la capital, Presidente del Partido y de la Diputación, a su derecha.
Tras el miedo en el cuerpo que nos metió el consejero Silván, con su gracieta-parodia de la Guerra de los Mundos (Orson Welles sólo hay uno), desconocemos si a alguno de los asistentes a la comida le había entrado antes diarrea por el susto recibido en el Forum Evolución, la nota, como siempre graciosa, volvió a ponerla "el concejal perseguido" Cristino Diéz, que en esta ocasión tampoco había aparcado bien su vehículo color naranja.
El "cebollo" de Cristino llegó ataviado con un sombrero, que rápidamente le fue arrebatado por varios concejales presentes y depositado en la cabeza de la concejala Carolina Blasco. Fue entonces cuando algún compañero de bancada municipal la piropeó diciendo que parecía "una princesa".
El requiebro, galanteo y halago, le han comentado a EL CONFIDENCIAL, es debido a que para algunos con los que comparte Equipo de Gobierno es, de momento "princesa", y que en la próxima legislatura municipal pasará a ser "reina".
Estos maledicentes van incluso más lejos al apuntarnos que el actual "principe" no está atravesando sus mejores momentos, debido a las feroces críticas recibidas desde la oposición, aunque no tiene pensado abdicar.
De momento es todo lo que podemos decirles, aunque por supuesto sabemos mucho más sobre infantes/as, principes y princesas, reyes y reinas, actuales y futuribles.
Fuente: Radio Arlanzón