viernes, 10 de enero de 2014

LA POCA PALABRA DE LACALLE

PSOE denuncia el caos y PP tranquilidad en el inicio de las obras de la calle Vitoria

El PSOE denuncia el “caótico” inicio de las obras del Bulevar de la calle Vitoria.A través de un comunicado, los socialistas han señalado que el estado de la situación, en esta mañana, podría definirse como caótico: largas colas de automovilistas tratando de salir de las ratoneras en que se han convertido las calles aledañas; numerosas dotaciones de policías locales tratando de poner parches a la situación; peatones que no daban crédito al follón organizado. “Y nadie del equipo de gobierno del PP analizando las consecuencias de sus decisiones”.
Asimismo, han señalado que hoy toca evaluar la palabra empeñada por el alcalde y el vicealcalde con su promesa de que no se cortaría la calle Vitoria hasta que estuviera terminado y en funcionamiento el también mal llamado “aparcamiento disuasorio”, que se está habilitando en un espacio público destinado a parque en las traseras de las Torres de Gamonal. A día de hoy el citado aparcamiento no está terminado (se lleva un mes sin trabajar en el mismo), y es prácticamente imposible que pueda entrar en funcionamiento antes del 10 ó 15 de febrero.
También se prometió por el alcalde y el vicealcalde, recuerdan los socialistas, que no se cortaría la Calle Vitoria hasta que la rotonda, que se está construyendo en la intersección de la C/ Vitoria con la C/ Esteban Sáez de Alvarado y la C/ Juan Ramón Jiménez, estuviera, asimismo, terminada.
“Ni una cosa ni otra, pero poco importa a quienes han faltado en numerosas ocasiones a su palabra y a sus compromisos. La Calle Vitoria se ha cortado hoy porque al Alcalde lo único que le preocupa es la repercusión que esta obra tendrá en las elecciones municipales de mayo de 2015″, concluyen desde el PSOE.
Por su parte, desde el equipo de Gobierno local se ha remitido un comunicado asegurando que la “normalidad” ha reinado en las primeras horas de las obras del aparcmaiento subterráneo de la calle Vitoria.
Se ha asegurado, además, que tanto la circulación rodada, como el transporte público (taxis y autobuses desplazados a San Bruno) han trabajado con tranquilidad durante toda la jornada.
 
Fuente: Canal54.es