miércoles, 8 de enero de 2014

PODREMOS VER EL CAOS CIRCULATORIO

El bulevar pone a prueba el tráfico con el corte parcial de calle Vitoria

El bulevar de la calle Vitoria afronta una fase delicada a partir de hoy que pondrá a prueba el tráfico por la zona con el comienzo de los trabajos en un colector de agua del tramo que discurre entre la confluencia con las calles Santa Bárbara y con San Bruno. En los próximos días este tramo de la calle Vitoria estará cortado al tráfico, lo que obligará a desviar la circulación por rutas alternativas que se acabarán convirtiendo en definitivas. 


Las primeras consecuencias del comienzo de las obras en este tramo de la calle Vitoria es que los coches y el transporte público deberán desviarse por la calle Santiago y por la calle San Bruno. Ambas vías tendrán doble sentido para poder absorber el tráfico. Los vehículos que vengan desde el centro de la ciudad deberán ir por la calle Santiago y girar a la izquierda por la calle San Bruno para poder seguir por la calle Vitoria. Por el contrario, la circulación se desviará por la calle San Bruno y seguirá por la de Santiago en el caso de que vayan en dirección al centro de la ciudad. Según confirmaban fuentes de la UTE (unión temporal de empresas), el corte de este tramo durará todas las obras, ya que el proyecto contempla la construcción de un aparcamiento subterráneo de 256 plazas en propiedad.
A lo largo de la jornada de ayer empezaron a colocarse las primeras vallas en la conexión de la calle Vitoria con las calles Santa Bárbara y Santiago, en un tramo en el que ya estaban dispuestas las señales de prohibido aparcar.
Fuente: Correo de Burgos