martes, 3 de septiembre de 2013

MENOS GRANDES OBRAS Y MÁS MANTENIMIENTO

El portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Luis Escribano.
El portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Luis Escribano.

"Lacalle debe responsabilizarse de las decisiones"

El Grupo Municipal Socialista pide responsabilidad al Ayuntamiento de Burgos ante la grave situación económica que se está viviendo y que dediquen los esfuerzos a los servicios públicos y al empleo y no a las “obras estrella”.
RADIO ARLANZÓN
Luis Escribano, portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento, ha hecho un llamamiento al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, para que “se haga responsable de las decisiones” de sus concejales porque, ha añadido, “su trabajo no es autónomo”.  
Escribano ha hecho referencia al responsable del servicio de movilidad y transporte, Esteban Rebollo, quien declaró hace unos días no tener necesidad de conocer el trabajo de sus compañeros ni informar al alcalde de las decisiones de su concejalía. Javier Lacalle confirmó, a la vuelta de sus vacaciones, no saber nada acerca de la política de autobuses.  
En cuanto al tema de renovación de la flota de autobuses Escribano ha señalado la lamentable situación de la misma, una flota que dice “está a punto de desaparecer por vieja o por impropia y que está suponiendo para la ciudad un coste enorme”. Ha reiterado, también, la petición de su partido por la dimisión de Rebollo.  
El concejal del Partido Socialista, se ha mostrado, a su vez, contrario a las grandes obras como el Pabellón Arena porque considera que hay “otros objetivos primordiales”.  
Escribano ha hablado de la necesidad de un plan de actuación que se ocupe de las pequeñas o medianas cosas que son “urgentes en prácticamente todos los barrios, especialmente en Gamonal”, y que tienen un coste muy bajo. 
Fuente: Radio Arlanzón