lunes, 23 de septiembre de 2013

YA ES HORA QUE ALGUNOS DE LOS CONCEJALES DEL PP SE CAIGAN DE LA LISTA POR SU MALA GESTIÓN

El seleccionador popular y su ayudante
El seleccionador popular y su ayudante

Primera lista de convocados populares para el Ayuntamiento de Burgos

El seleccionador provincial del Partido Popular César Rico y su ayudante Lacalle ya están confeccionando la primera lista de candidatos para "jugar" en la próxima legislatura municipal.
RADIO ARLANZÓN
Aunque las elecciones no serán hasta mayo de 2015 ya barajan los siete nombres seguros que inicialmente formarán esta primera convocatoria.
Con el número uno ( al contrario que cuando se refieren a Casillas, Valdés o Diego López, aquí no hay dudas) el ayudante del seleccionador está incluido en la lista.
También forman parte de esta primera entrega el propio seleccionador que volverá a ocupar el número dos, Carolina Natividad Blasco, Salvador de Foronda,  Fernando Gómez,  Ana María Lopidana y José Antonio Antón.
María Soledad Carrillo tiene muchas posibilidades de ser incluida en la próxima lista, si para entonces mantiene el actual estado de forma. 
Respecto a los que se caen de la alineación, explicamos los motivos: Ángel Mariano Ibáñez porque "jugará" la liga de Castilla y León como procurador; Cristino Díez, incluido a última hora como apuesta personal del seleccionador y que apenas ha disputado minutos; Bienvenido Nieto que "cuelga las botas"; María Dolores Calleja, a la que el campo se ha ha hecho grande en varias ocasiones; María José Abajo, actuando muchas veces en un puesto que no es el suyo; Nieves Sanz, vista y no vista, desaparecida por la banda y Esteban Rebollo, criticado por los aficionados y muy amonestado por el arbitraje opositor, además de polémico por su juego escondiendo el balón.
Respecto a las convocatorias de los otros equipos, próximamente daremos las mismas. Siempre teniendo claro que en los partidos que restan por jugarse puede haber lesionados, expulsados y hasta sancionados.
Por supuesto que habrá nuevos fichajes, alguno de ellos del precio de Bale. Esperemos ver si finalmente ese fichaje Vale.
Fuente: Radio Arlanzón