martes, 13 de octubre de 2015

YA VEREMOS EL RESULTADO DE ESTA COMISIÓN

Decididos los miembros de la comisión de investigación sobre las ‘dietas’ de Gómez

Blasco, Foronda, Berzosa y De la Fuente representarán al PP; De la Rosa, Barrio y Fernández Santos al PSOE; Salinero y Guinea a Imagina y Bañeres y Marañon a C’s

Una vez decididos los miembros habrá que organizar la comisión

Decididos los miembros de la comisión de investigación sobre las ‘dietas’ de Gómez
Gloria Bañerez (izq) presidirá la comisión que investigue las 'dietas' de Fernando Gómez (drch). GIT
Ya está decidida la composición de la comisión especial que se constituirá en las próximas jornadas para investigar el cobro de ‘dietas’ por parte del concejal del Equipo de Gobierno Fernando Gómez. Tal y como se decidió durante el pleno extraordinario que el pasado viernes dio su beneplácito a la creación de la comisión, los cuatro grupos municipales han decidido el nombre de sus representantes en dicha comisión.
Por parte del Partido Popular estarán Carolina Blasco, Salvador de Foronda, Jorge Berzosa y Lorena de la Fuente. Por parte del PSOE se sentarán en la comisión Daniel de la Rosa, Nuria Barrio y Antonio Fernández Santos. Raúl Salinero y Blanca Guinea serán los representantes de Imagina Burgos y Gloria Bañeres y Vicente Marañón serán los de Ciudadanos. Bañeres, además, hará las veces de presidenta de la comisión, tal y como propusieron los grupos de la oposición. Todos ellos estarán acompañados por la concejal no adscrita Silvia Álvarez de Eulate, que tendrá voz, pero no voto.
Una vez decidida la composición de la comisión, que será anunciada hoy mismo por el Ayuntamiento, está previsto que a lo largo de las próximas jornadas se organice internamente. Habrá que buscar un lugar cómodo para las reuniones -que estarán abiertas a la presencia de los medios de comunicación- y se deberá decidir el resto de aspectos vinculados al funcionamiento, esto es, calendario de reuniones, solicitudes de documentación, etc.