jueves, 4 de diciembre de 2014

COMO TODOS LOS JUEVES MANIFESTACIÓN

La Asamblea Contra la Especulación se manifiesta una vez más contra la remodelación de la plaza de toros
ASAMBLEA
La Asamblea Contra la Especulación se ha manifestado este jueves una vez más contra el proyecto de remodelación de la plaza de toros municipal de El Plantío.
Tras su participación el pasado sábado en la Marcha de la Dignidad, que congregó a unas 700 personas en torno a la cita estatal, el movimiento asambleario continúa de este modo con su protesta.
La manifestación ha partido, como ya viene siendo habitual, de la Plaza del Cid pasadas las 20.00 horas y tras un breve encuentro del movimiento asambleario.
La movilización se produce después de que desde el colectivo se haya mostrado la intención de continuiar con las protestas contra las obras del cosos y tras el mantenimiento de sus reuniones asamblearias, los lunes en las inmediaciones de la plaza de toros.
Mientras continúa con este tipo de iniciativas, la Asamblea Contra la Especulación espera alguna reacción de la Junta de Castilla y León ante el escrito presentado por el movimiento, que denuncia la falta de licencia ambiental del proyecto.
Fuente: Canal54.es