miércoles, 10 de diciembre de 2014

Las prisas en terminarla ¡¡¡¡corriendo!!! es lo que tiene

La Escuela Infantil Pequeño Cid presenta graves deficiencias, según el PSOE
                              Marimar-Ramírez

La Escuela Municipal Infantil Pequeño Cid, situada en el barrio de Gamonal, presenta graves deficiencias en su estructura y diseño, según ha denunciado este miércoles la concejal socialista María del Mar Ramírez.
Desde la apertura de la escuela, los responsables del centro han remitido de forma reiterada a la Gerencia de Servicios Sociales un documento recogiendo las principales deficiencias del mismo y, pese a que algunas actuaciones ya se han llevado a cabo, la gravedad de las que aún quedan pendientes ha motivado la denuncia del PSOE.
Entre otras cuestiones, Pequeño Cid no posee aseos para niños con discapacidad, no funcionan las puertas de acceso al jardín ni las de los proveedores, ni se dispone de línea de teléfono e internet.
Además, el edificio no tiene puertas de emergencia, ni dispositivos en este sentido y presenta placas sueltas en su fachada principal.
María del Mar Ramírez ha aprovechado su comparecencia ante los medios para mostrar también su disconformidad con las inversiones anunciadas en materia de Servicios Sociales la pasada semana por el portavoz del equipo de Gobierno, Ángel Ibáñez.
La edil socialista ha asegurado que las cifras anunciadas no se ajustan a la realidad y ha criticado el desmantelamiento de los servicios sociales.

Fuente Canal 54.es