miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL DESPILFARRO DE PROYECTA BURGOS

La empresa que seleccionó al gerente de Proyecta Burgos está relacionada con el PP de Madrid, según IU
 Raúl-Salinero
El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Burgos, Raúl Salinero, ha denunciado este miércoles las “cuentas fraudulentas” de la Fundación Proyecta Burgos y ha desvelado que la empresa encargada de la selección de su nuevo gerente está relacionada con el PP del Ayuntamiento de Madrid.
Salinero ha explicado que la empresa encargada del proceso fue seleccionada por el equipo de Gobierno entre las tres a las que se invitaron a la convocatoria pública.
Se da la circunstancia de que la empresa elegida finalmente fue constituida el 31 de julio de 2013, el mismo día en el que se sacaron las bases del concurso público.
Para Raúl Salinero, esta acción es un ejemplo más de los “chiringuitos” del PP, por lo que ha abogado por su desaparición.
Además, ha denunciado las “cuentas fraudulentas” de la Fundación Proyecta Burgos. En concreto, el edil de Izquierda Unida ha criticado la falta de fiscalización de sus facturas, a consecuencia de los impagos de las aportaciones a la propia fundación. En este sentido, ha advertido de que el ayuntamiento es el principal moroso de la propia entidad fundacional y ha recordado que sus cuentas no presentan algunas justificaciones desde 2010. 
Fuente: Canal54.es