miércoles, 10 de diciembre de 2014

SIGUEN SIN ESCUCHAR A LA CIUDADANÍA

Las obras de la Plaza de Toros cortan provisionalmente la avenida Arlanzón
PLAZA DE TOROS
El avance de las obras de remodelación de la Plaza de Toros Municipal de El Plantío ha obligado a cortar la avenida Arlanzón a la altura del coso.
Las intervenciones, que prosiguen a buen ritmo, tal y como comentó hace unas semanas el portavoz del equipo de Gobierno local, Ángel Ibáñez, ya son visibles desde el exterior de la infraestructura.
De hehco, ya se ha instalado una grúa en las inmediaciones de la plaza de toros, se han facilitado nuevos accesos a la maquinaria que trabaja en el proyecto y se ha acordonado la zona para facilitar el trabajo de los operarios.
Mientras todo esto sucede, la Asamblea Contra la Especulación continúa con sus movilizaciones y protestas por las obras y a favor de una mayor inversión social.
En la última reunión asamblearia, celebrada este martes a última hora de la tarde a las puertas del Teatro Principal, el movimiento acordó concentrarse este miércoles a las 19.30 horas frente a las puertas de la Subdelegación del Gobierno.
Este acto, ante el que la asambela hace un llamamiento a la participación, pretende mostrar la repulsa del colectivo a la aprobación de la “Ley Mordaza” que previsiblemente se apruebe mañana en el Congreso de los Diputados.
Fuente: Canal54.es