lunes, 21 de enero de 2013

QUE TENDRÁ ESTE ALCALDE QUE TODOS SUS CONCEJALES VAN DIMITIENDO


 La dimisión de la concejala Carolina Blasco

- Confidencial -La concejala del Partido Popular (Teniente de Alcalde) en el Ayuntamiento de Burgos, responsable de  Personal, Medio Ambiente, Innovación Productiva, Sociedad de Aguas de Burgos, Promoción Industrial, Comercio, Salud, Consumo y Consorcio del Polígono Industrial de Villalonquéjar, Carolina Blasco, según le han confirmado a EL CONFIDENCIAL presentó la dimisión al Alcalde, Javier Lacalle.
El primer edil municipal no sólo no la aceptó sino que incluso fue capaz de, eso sí, con mucha insistencia hacerla desistir de su idea inicial y " dar y darse mutuamente otra oportunidad".
Los motivos esgrimidos por la profesora de la Universidad de Burgos fueron el que con el conflicto de la Policia Local se consideró (y con toda la razón del mundo) desautorizada por el Alcalde, más teniendo en cuenta que éste volvió a sentarse en la mesa de negociaciones con los sindicatos policiales, dejando en las únicas manos de Salvador de Foronda el capítulo de las negociaciones, negociaciones que finalmente han variado muy poco de lo que, por nada del mundo, la concejala Blasco estaba dispuesta a admitir.
Sabemos que además del Alcalde, otros compañeros de "la dimisionaria" también ayudaron a convencerla de que, en estos momentos, lo mejor era continuar, lo que no tiene porqué significar que vaya a permanecer el resto de Legislatura Municipal. Todo dependerá de como se encuentre anímicamente la ex-directora de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León.
Este CONFIDENCIAL tiene la más absoluta certeza de que ahora casi todas las partes van a decir que no ha pasado nada, incluso que lo aquí reflejado no se ajusta a la realidad. Cada cual puede decir lo que quiera, nosotros tenemos las pruebas y nos reiteramos en lo manifestado.
Fuente: Radio Arlanzón