jueves, 7 de noviembre de 2013

ASÍ Sr ÁNGEL IBAÑEZ SE CUENTA CON LOS VECINOS

No es la primera vez que el Ayuntamiento hace algo criticado por los ciudadanos…

Usted despreocupese que nosotros velamos por sus intereses. Este parece ser el dogma de los Ayuntamientos y demás administraciones públicas que invitan constantemente a los ciudadanos a confiar de forma ciega en su quehaceres.
Hoy el portavoz del Equipo de Gobierno Local, Ángel Ibáñez, ha vuelto a usar una coletilla muy habitual del exalcalde Aparicio para referirse al bulevar de la calle Vitoria. Una vez más se insta a los burgaleses a confiar en lo que hace el Equipo de Gobierno. Es más Ibáñez ha puesto tres ejemplos que generaron el rechazo ciudadano pero que después de hacerse han contado con el apoyo de todos. En concreto se ha referido al aparcamiento de Virgen del Manzano, la Peatonalización del puente de Santa María, y la peatonalización del ahora Paseo de la Sierra de Atapuerca, frente al MEH.
Lo llamativo de esto no es si las obras quedaron bien o no, es asumir con total tranquilidad que un Ayuntamiento hace cosas a pesar del rechazo de los ciudadanos olvidando que son los ciudadanos los que deciden qué se hace o qué no se hace independientemente de si es un acierto o un error.
En esta ocasión, nuevamente, los políticos recuerdan a los ciudadanos que, pese a que existan temores, miedos y rechazos masivos a una actuación, tendrán que esperar hasta que esté hecha para ver qué les parece.
Fuente: Canal54.es