sábado, 16 de noviembre de 2013

GAMONAL DICE NO A ESTE BULEVAR

Gamonal se opone en firme a la construcción del Bulevar

Un centenar de manifestantes expresa su disconformidad ante el inicio de la obras de esta infraestructura frente al Ayuntamiento
D. A. M. / Burgos
Indignación y rechazo fueron los sentimientos que expusieron ayer frente al Ayuntamiento los miembros de la Plataforma Vecinal contra el Bulevar de la calle Vitoria. Presente también en el pleno con carteles que rezaban ‘El Bulevar no se compra. Nosotros no mentimos’ este colectivo leyó un comunicado frente al consistorio donde expresaron su desacuerdo ante la realización de una infraestructura que consideran «innecesaria».

Como expusieron ante cerca de un centenar de manifestantes, la idea de la plataforma es «paralizar una obra que comprende ocho millones de euros para un Ayuntamiento que además de sangrarnos con impuestos está en una situación precaria donde debe cerca de 470 millones». Una situación económica que desde esta agrupación «no entendemos. El PP debería centrar sus esfuerzos y dirigir ese dinero a generar políticas sociales que ayuden a acabar con el paro».
Desahuciados
Las manifestaciones populares del exterior se trasladaron al salón de plenos, donde los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) tomaron el centro del salón de plenos y posteriormente fueron desalojados por la policía.
Fuente: Correo de Burgos