viernes, 15 de noviembre de 2013

UN CENTENAR DE PERSONAS CONTRA EL BULEVAR CALLE VITORIA HOY EN LA PLAZA MAYOR

Protestas en el Pleno de la Plataforma contra el Bulevar de la Calle Vitoria y los Afectados por la Hipoteca (PAH)

Un centenar de personas se han concentrado esta mañana para mostrar su rechazo al proyecto de inminente construcción en la calle Vitoria. Se trata de una convocatoria lanzada por la Plataforma contra la Construcción del Bulevar de la calle Vitoria que ha leído los motivos del rechazo ciudadano a un proyecto que, a su juicio, no resuelve los problemas del barrio de Gamonal, condiciona su futuro y supone el desembolso de una cantidad económica desproporcionada e inadecuada.
Previa a la concentración, algunos miembros de la plataforma subían hasta el salón de plenos, donde dejaban constancia clara de su rotundo rechazo a esta obra que, si no cambian las cosas, seguirá su curso. De hecho los primeros trabajos de colocación de maquinaria y vallas han comenzado ya.
Además, la Plataforma de Afectados por las Hipotecas han protestado rotundamente tras conocer que el Partido Popular rechazaba, y por lo tanto no salía adelante, la proposición sobre las plusvalías que presentaba conjuntamente todos los grupos de la oposición. Una poco elocuente Dolores Calleja defendía, entre las protestas de la plataforma, la postura contraria del Equipo de Gobierno que ayer, el portavoz del Partido Popular, no quiso desvelar.
Finalmente eran los agentes de la Policía Local los que sacaban del salón de plenos a los manifestantes que repetían una y otra vez que querían soluciones y no parches.
Fuente: Canal54.es