miércoles, 20 de noviembre de 2013

PP SE JUEGA LA MAYORIA EN GAMONAL

El bulevar de la calle Vitoria y la gestión económica podrían ser cruciales para la alcaldía de Javier Lacalle y su mayoría absoluta

El Partdido Socialista se sumará a la manifestación convocada por la Plataforma contra la Construcción del Bulevar de la Calle Vitoria al entender que existen suficientes motivos para que los ciudadanos rechacen rotundamente este proyecto.
El portavoz socialista, Luis Escribano, a subrayado que el PSOE no está integrado en la plataforma ni es convocante de la manifestación, pero comparte la crítica hacia el proyecto que defiende el equipo de Javier Lacalle e invita a los ciudadanos burgaleses a unirse a dicha manifestación el próximo viernes a las 20.00 horas en la Real y Antigua de Gamonal.
El PSOE ha recordado, como ya hicieran en diferentes momentos todos los partidos de la oposición, que la situación económica del Ayuntamiento de Burgos no está para gastar dinero en el bulevar de la calle Vitoria, el pabellón multiusos o la cobertura del monasterio de San Juan.
La construcción del bulevar de la calle Vitoria así como la gestión económica del Equipo de Gobierno están recibiendo múltiples críticas desde diferentes ángulos, lo que podría costarle a Javier Lacalle la alcaldía o al Partido Popular perder su mayoría absoluta en Burgos.  Sólo con el proyecto del bulevar y sus irreversibles consecuencias el peso en votos del barrio de Gamonal podría suponer un auténtico desastre para el Partido Popular.
Con respecto al folleto distribuido por el Ayuntamiento de Burgos para contestar a las críticas de la plataforma, Escribano lo ha tachado de mentira y ha rechazado que esa sea la postura oficial de un Ayuntamiento del que forman parte todos los burgaleses y todos los grupos políticos que lo componen.
Fuente: Canal54.es