viernes, 9 de enero de 2015

BURGOS DECIDE SE PRESENTA EN SOCIEDAD

Burgos Decide presenta su proyecto de ciudad

Burgos Decide plantea su modelo de ciudad para fomentar la participación ciudadana ante el creciente descontento de la sociedad por los numerosos casos de corrupción.
La Sala Polisón del Teatro Principal acogerá el sábado a partir de las 12.00 de la mañana la presentación del taller denominado “Recuperando ciudades” que correrá a cargo del movimiento Burgos Decide y que contará con la presencia de los portavoces de Ganemos Madrid y Ganemos Palencia.         
El objetivo de este acto es la concienciar a la sociedad sobre la necesidad de recuperar la ciudad, fomentar la participación entre sus habitantes y compartir experiencias con ciudades como Palencia y Madrid, tal y como explica el representante de Burgos Decide, Israel Hernando.
Hernando asegura que no es una tarea fácil realizar este cometido, pero sostiene que en los últimos cuatro años el descontento de los ciudadanos ha crecido de forma notable debido sobre todo a los numerosos casos de corrupción que han provocado un alejamiento entre los ciudadanos y la clase política.         
Sostiene que Burgos está en manos de unos privilegiados que se aprovechan de ella, por lo que el objetivo de Burgos Decide es aglutinar a cuanta más gente y organizaciones mejor para dar un paso adelante e intentar cambiar el actual panorama con el fin de mejorar la vida de los ciudadanos.  
Fuente: Radio Arlanzón