martes, 11 de noviembre de 2014

DOS CONCENTRACIONES NO AUTORIZADAS CON DISTINTO TRATO, QUE COSA MÁS RARA, LA LEY DEBÍA DE SER IGUAL PARA TODOS.

Un centenar de personas muestra su apoyo a la Policía Nacional

Los antidisturbios siguieron a los grupos que asistieron a la asamblea contra las obras del coso

Un centenar de personas se concentró frente a la Policía Nacional para mostrarles su apoyo. - RAÚL G. OCHOA

Antes de dar por finalizada la reunión convocada por la Asamblea Contra la Especulación en la plaza de toros, un centenar de personas se concentró frente al edificio de la Policía Nacional para mostrarles su apoyo. La cita se convocó a través el servicio de mensajería instantánea de whatsapp
Entre aplausos y gritos de «viva la policía», representantes políticos del PP, familiares de agentes y trabajadores de la empresa de Río Vena -adjudicataria junto a Sacyr de las obras del coso-, reconocieron la labor de los efectivos policiales.
Mientras, las personas que habían acudido a la reunión de la Asamblea y que abandonaron la plaza de toros en grupos, fueron seguidos por antidisturbios.
La pasarela que cruza separa el coso de la Quinta, la calle Santiago, la calle Vitoria y la Avenida de la Constitución fueron algunos de los lugares hacia los que los agentes les acompañaron. «Esto no se puede consentir», protestaron.
Con el fin de prevenir los disturbios ocasionados en los últimos días, la Policía Municipal cortó parte de la calle Vitoria y la Avenida Constitución. Sin embargo, al cierre de esta edición, no se registró incidente alguno.
Fuente: Correo de Burgos