lunes, 10 de noviembre de 2014

ESTE AYUNTAMIENTO SIEMPRE HACIENDO LAS COSAS MAL.

Fernández Santos: “Sería de malpensados creer que se favorece a la empresa del Bulevar de Gamonal con precios contradictorios”
Fernandez Santos Documento Alcalde

El concejal socialista del Ayuntamiento de Burgos, Antonio Fernández Santos, ha señalado este lunes que “sería de malpensados creer que se favorece a la empresa del Bulevar de Gamonal con precios contradictorios”, cunado ya se han realizado hasta tres operaciones de este tipo.
En este sentido, ha explicado que se han aprobado, por un importe de 176.000 euros, precios contradictorios vinculados al presupuesto del fallido proyecto, pese a que se suspendieron las obras el pasado 30 de enero.
El edil ha relatado que el consistorio decidió en primavera incluir las obras de Doña Constanza en dicho presupuesto y que, en la actualidad, las obras de pavimentación de la calle Santiago se podrían estar acogidas también a este presupuesto.
Al respecto, ha asegurado que esta última operación “sería ilegalmente manifiesta” y que supondría además la pérdida de dinero público municipal.
Fuente: Canal54.es