viernes, 14 de noviembre de 2014

LA GRAN MANIFESTACIÓN A NIVEL NACIONAL

Diego Cañamero en la Plaza Mayor de Burgos.

La gran manifestación

Las actividades que está llevando a cabo la Asamblea contra la Especulación, incluidas llamadas y respuestas de colectivos de otras provincias, con situaciones parecidas, a lo que habría que unir la visita que Diego Cañamero, portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajdores ha girado a Burgos puede servir para que la Asamblea de Burgos se plantee una gran manifestación, de carácter nacional, en la que como cajón de sastre se incluirían todo tipo de reivindicaciones.
RADIO ARLANZÓN
De hecho ya barajan y por ello se han ofrecido para que sea Burgos y más en concreto el barrio de Gamonal (la considerada para ellos emblemática Zona Cero) el lugar desde donde partiera la convocatoria. 
Este CONFIDENCIAL conoce que incluso líderes nacionales (por supuesto de izquierda, de muy de izquierdas e incluso de extrema izquierda) estarían dispuestos a venir y llevar la pancarta.
Este CONFIDENCIAL desconoce lo que estarán pensando en las altas esferas de la Nación, aunque nos figuramos que nuevamente se preguntarán desde Génova los motivos de que una ciudad como Burgos, histórico "granero popular" está siendo el lugar que más problemas les está planteando.
Nos dicen que Arriola ya lo había avisado y ahora "se está haciendo de cruces" y mira a la Plaza Mayor. 
Desde la Plaza Mayor, alguno mira a la Avda de Castilla y León.
Fuente: Radio Arlanzón