viernes, 28 de noviembre de 2014

MAÑANA TODOS A PROTESTAR

La Asamblea Contra la Especulación se une a la manifestación contra la corrupción
Manifestación 8 Nov
La Asamblea Contra la Especulación se une este sábado a la manifestación estatal contra la corrupción, enmarcada dentro de las “marchas de la dignidad”.
La manifestación, respaldada también por otros colectivos, partidos políticos, asociaciones y ciudadanos a título individual, partirá a las 20.00 horas de este sábado de la plaza del Cid para, tras recorrer varias calles del centro de la ciudad, llegara la plaza Mayor donde se leerá un comunicado.
Bajo el lema “Pan, trabajo, techo y dignidad”, la manifestación será respaldada por la Asamblea Contra la Especulación al entender que la ciudadanía debe sumar apoyos por estas causas pero también contra la corrupción.
Insisten desde el movimiento asambleario en que su causa, más allá de paralizar las obras de la plaza de toros municipal de “El Plantío”, pretende frenar la corrupción en la ciudad, sacando para ello a los corruptos de las administraciones públicas.
Para ello, la Asamblea Contra la Especulación mantendrá en el futuro sus movilizaciones. El próximo lunes, 1 de diciembre, volverá a celebrar una reunión en las inmediaciones del coso burgalés, con el objetivo de plantear nuevas movilizaciones y reuniones informativas.
Todo, mientras el colectivo continúa a la espera de alguna respuesta de la Junta de Castilla y León, a raíz de la denuncia presentada contra las obras de “El Plantío” que adolecen de licencia medioambiental.
Desde la asamblea, aseguran que con la legislación en la mano, las obras deberán paralizarse.
 
Fuente: Canal54.es