martes, 21 de octubre de 2014

EL JUEVES A PROTESTAR POR LAS OBRAS DE LA PLAZA DE TOROS

Las protestas contra las obras en la Plaza de Toros llegarán este jueves hasta la sede de Promecal
Corte Calle Vitoria Especulación

La última reunión de la Asamblea contra la Especulación ha terminado con un corte improvisado de la calle Vitoria. Tras conocer por boca de los asistentes a la reunión con el alcalde los contenidos de ésta, la Asamblea ha tomado la decisión de echarse a la calle para cortar el tráfico durante algunos minutos de la principal arteria de la ciudad.
Además, la propia Asamblea ha acordado una nueva manifestación para el próximo jueves a las 19.30 horas, en esta ocasión hasta la sede de Promecal, el grupo de comunicación propiedad de Michel Méndez Pozo, uno de los constructores adjudicatario de la remodelación de la Plaza de Toros.
Curiosamente, y aunque nadie ha hecho mención hoy de acercarse hasta la sede del grupo de comunicación de Méndez Pozo, alguna dotación policial se ha desplazado hasta la puerta del edificio donde tiene su sede Diario de Burgos.
Durante la reunión de la Asamblea también se ha criticado que el Equipo de Gobierno se “lave” continuamente las manos y achaque toda responsabilidad de decisiones a los técnicos municipales sin asumir ninguna por su parte.
Fuente: Canal54.es