miércoles, 8 de octubre de 2014

ESTE VIERNES A CONCENTRARSE EN LA PLAZA MAYOR

La Asamblea contra la Especulación vuelve al Pleno

manifestacionPlazaToros

La Asamblea contra la Especulación se volverá a reunir a en la Plaza Mayor este viernes, 10 de octubre, a las 12.00 horas frente a las puertas del consistorio para celebrar una gran asamblea ciudadana, como ya hicieron el pasado mes de septiembre.
En este mismo acto parte de los miembro de la Asamblea acudirán al Pleno del Ayuntamiento que se celebra ese mismo día para comunicar una vez más al Ayuntamiento la posición de la ciudadanía después de todo lo acontecido desde el anterior pleno, como han manifestado desde la Asamblea.

Hay que recordar que esta Asamblea lleva reuniéndose cada lunes desde hace un mes a las puertas de la Plaza de Toros de “El Plantío” para protestar en contra de la remodelación del coso taurino que supondrá una inversión de casi 6 millones de euros.
Asimismo, la Asamblea contra la Especulación reclama que el dinero previsto para la remodelación del coso se destine a causas sociales en el marco de la coyuntura económica actual.

Insisten en que una obra de estas magnitudes económicas es innecesaria y poco apropiada para los tiempos que corren y máxime cuando las obras se han otorgado “a dedo”, a la constructora Sacyr-Rio Vena, propiedad del también editor del Diario de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo.
Fuente: Canal54.es