jueves, 28 de mayo de 2015

ESTE AYUNTAMIENTO DA RISA

Pasquín colocado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Burgos

Cosillas de dineros en el Ayto.de Burgos

Seguimos de sorpresa en sorpresa en un Ayuntamiento como el de Burgos, donde su alcalde en funciones y candidato a la Alcaldía por el Partido Popular dice y se queda tan ancho eso de que, la voluntad de los "ciudadanos" es que se respete que él siga siendo alcalde de los burgaleses.
1.- Si un "ciudadano" ha ido hoy al edificio de la Plaza Mayor se habrá encontrado con pasquines, colocados por funcionarios municipales, con fotocopias del artículo que hoy publica El Correo de Burgos en el que se dice que "El servicio tributario no estimará los recursos sobre la sentencia del IBI". Así, los "ciudadanos" que vayan a presentar recurso, a lo mejor deciden no hacerlo.
2.- Seguro que muchos de ustedes habrán recibido esta semana (es sólo una casualidad que se haya producido justo después de la cita electoral del domingo) los recibos del Órgano de Gestión Tributaria y Tesorería del Ayuntamiento de Burgos, correspondientes al pago del Impuesto de Tracción Mecánica (vehículos), pago que en periodo voluntario se debe abonar como a más tardar el 01.06-2015, es decir que en apenas una semana deberemos abonar esos importes.
Sirva como curiosidad que por ejemplo el año pasado, el periodo de pago acababa el 20-05-2014, es decir, que este año esa misma fecha como coincidía con la campaña electoral, no era políticamente correcto pasarlo al cobro, no fuera a soliviantar el ánimo y el voto de los "ciudadanos". Además desde hacía más tiempo los contribuyentes ya tuvimos el año pasado el recibo en nuestro poder para así ir haciéndonos a la idea, cosa que como hemos comentado este año nos ha llegado "aquí te pillo, aquí te la endiño".
3.- Sobre los emolumentos percibidos por nuestros concejales, señalar que en esta legislatura y a falta de mes y medio para su conclusión sigue, como no podía ser de otra manera, encabezando el ranking nuestro Alcalde, que lleva percibidos 266.425,96 €, ocupando el último lugar de la fila, el recién llegado Mario Díez con 751€.
Todas las cifras se las daremos en el siguiente CONFIDENCIAL. De momento ya es suficiente con tantos números y cosillas de dineros.
Fuente: Radio Arlanzón