miércoles, 6 de mayo de 2015

UNA UBICACIÓN PROVISIONAL NUNCA PUEDE SER DEFINITIVA

Daniel de la Rosa se ha reunido con vecinos de la zona.

De la Rosa trasladará las barracas

Daniel de la Rosa, se ha comprometido a trasladar las barracas de las fiestas de San Pedro del polígono docente a la zona de la antigua carretera de La Quinta y a reabrir la escuela municipal infantil Río Vena.
Así se lo ha dado a conocer a los vecinos del polígono Río Vena en un encuentro abierto, en donde, entre otras cuestiones, le han dado a conocer su deseo de que el Ayuntamiento asuma la propiedad de los espacios privados de uso público, ante la imposibilidad de las comunidades de propietarios de financiar su mantenimiento.  “Tenemos que estudiar las posibilidades de asumir todas esas mancomunidades que hay en la ciudad a través de un convenio”, ha dicho, al tiempo que ha criticado la ausencia de criterio del actual equipo de Gobierno municipal del PP al respecto. Frente a ese desinterés del Ayuntamiento de Javier Lacalle por mejorar este barrio y su entorno, ha destacado el modelo de gestión municipal socialista y ha recordado que fue con un regidor del PSOE, Ángel Olivares, cuando se dotó a esta zona de un Área de Rehabilitación Integral.
En su exposición, ha subrayado también la participación ciudadana y la transparencia que caracterizó a la acción de gobierno del ex regidor socialista y ha anunciado su intención de recuperarla “en todos los distritos”.De la Rosa trasladará las barracas del polígono docente a la zona de La Quinta y reabrirá la escuela infantil Río Vena El candidato socialista a la Alcaldía de Burgos ha dado a conocer estos compromisos a los representantes vecinales de Río Vena, con quienes ha mantenido un encuentro abierto  
El candidato socialista a la Alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, se ha comprometido a trasladar las barracas de las fiestas de San Pedro del polígono docente a la zona de la antigua carretera de La Quinta y a reabrir la escuela municipal infantil Río Vena tras una reforma integral o reconstrucción de la misma, en función de sus necesidades. Así se lo ha dado a conocer a los vecinos del polígono Río Vena en un encuentro abierto, en donde, entre otras cuestiones, le han dado a conocer su deseo de que el Ayuntamiento asuma la propiedad de los espacios privados de uso público, ante la imposibilidad de las comunidades de propietarios de financiar su mantenimiento.  “Tenemos que estudiar las posibilidades de asumir todas esas mancomunidades que hay en la ciudad a través de un convenio”, ha dicho, al tiempo que ha criticado la ausencia de criterio del actual equipo de Gobierno municipal del PP al respecto. Frente a ese "desinterés" del Ayuntamiento de Javier Lacalle por mejorar este barrio y su entorno, ha destacado el modelo de gestión municipal socialista y ha recordado que fue con un regidor del PSOE, Ángel Olivares, cuando se dotó a esta zona de un Área de Rehabilitación Integral.
En su exposición, ha subrayado también la participación ciudadana y la transparencia que caracterizó a la acción de gobierno del ex regidor socialista y ha anunciado su intención de recuperarlas “en todos los distritos”.
Fuente: Radio Arlanzón