jueves, 11 de octubre de 2012

EL Sr, IBAÑEZ YA SE PARECE A PINOCHO

El Sr. ibañez vuelve a mentir, según telefónica que dice que el gasto se verificó, nadie esta en la calle después de esto, que tenemos que aguantar los burgaleses.

Telefónica ratifica el gasto de 207.000 euros pero anuló la factura por fallo administrativo

Felicito al fotógrafo, la cara un poema en la mano el posible objeto del delito, lo que tiene debajo del zapato, ¿será la factura?

«ante la insistente reclamación» por parte del Ayuntamiento respecto a un gasto tan elevado, la compañía decidió anularla unilateralmente por «un error administrativo»,. ¿lo hace telefónica también con nosotros? o ¿que tendrá que hacer el Excmo ahora, para agradecer el detalle?

Telefónica ratifica el gasto de 207.000 euros pero anuló la factura por fallo administrativo

Á. M. / A.R. / Burgos - jueves, 11 de octubre de 2012
La compañía emitió el documento y verificó que efectivamente el consumo se produjo. Villanueva se contradice sobre si la usó o no

La factura asociada a un móvil del Ayuntamiento por el escalofriante importe de 207.000 euros y emitida por Telefónica en junio de 2011 sigue sin ser esclarecida. Ayer mismo, fuentes de la compañía confirmaron a este periódico que dicha factura efectivamente se envió y que «quedó verificado que se produjo el consumo» asociado a dicho importe por el uso de una tarjeta de datos.
Sin embargo, las mismas fuentes puntualizaron que «ante la insistente reclamación» por parte del Ayuntamiento respecto a un gasto tan elevado, la compañía decidió anularla unilateralmente por «un error administrativo», pero no por un fallo de cálculo, ni de emisión en la factura, ni tampoco porque el gasto no se produjera.

Fuente: Diario de Burgos

Ibáñez niega que el Ayuntamiento de Burgos haya hecho frente a una factura telefónica de 207.000 euros

- Información Local -
Un error de la compañía que ya se ha subsanado. El portavoz del equipo de Gobierno, anterior concejal de Hacienda, Ángel Ibáñez, niega que el Ayuntamiento de Burgos haya pagado una factura de 207.000 euros, correspondiente a junio del 2011, por consumo telefónico.

En este sentido, Ibáñez, quien dice haberse enterado ayer de la existencia de esta factura, aclara que se ha tratado de un error de la compañía y que el gasto no llega, ni con mucho, a esos 207.000 euros, situándose realmente en los alrededor de 5.000 euros, lo que gasta mensualmente el Ayuntamiento en telefonía.
El portavoz indica que esa factura del año pasado no estaba asociada a ningún teléfono, que fue de una línea de datos, y aclara que no se trató de un gasto realizado por corporativos, añadiendo que la compañía ha reconocido que se trató de un error y que éste ya está subsanado.
Además, Ángel Ibáñez niega que se esté obstaculizando a la oposición acceder al expediente porque el equipo de Gobierno no tiene nada que temer en este sentido. El portavoz indica que el resto de partidos tienen todos los cauces habituales abiertos para pedir información, ya sean comisiones informativas o a través de los plenos.
Fuente: Radio Arlanzón