domingo, 7 de octubre de 2012

LOS ESPAÑOLES PIDEN UN CAMBIO EN LA POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO

La Cumbre Social pide un cambio de política económica al Gobierno

- Información Local -
La denominada Cumbre Social, formada por sindicatos y asociaciones sociales de la ciudad, pide al Gobierno un cambio de política económica.
CCOO o UGT son algunos de los sindicatos que se manifestaban esta mañana contra el Gobierno de Mariano Rajoy.
José Luis García Pascual, secretario general de UGT, ha comentado que con la política que está llevando a cabo el Partido Popular, lo único que se consigue es empobrecer a la sociedad, día a día. Los sindicatos han mostrado su desacuerdo con los presupuestos generales presentados el pasado viernes.
Fidel Velasco, secretario general de CCOO, afirma que Burgos alcanzará los 35.000 parados al acabar el año, y España pasará de los cinco millones.
Velasco ha comentado también que la Junta de Castilla y León plantea unos presupuestos restrictivos, con recortes en sanidad y educación.
El secretario de CCOO, además, ha mostrado suindignación con la posible desaparición en febrero del Plan Prepara, una ayuda que facilita a muchas familias soportar la crisis. 
García afirma que el Gobierno debería cambiar su política y convocar un referéndum. Si no es así, el presidente del Gobierno debería dimitir ya que está engañando a los ciudadanos.
Fuente: Radio Arlanzón