domingo, 23 de marzo de 2014

LA PLATAFORMA BU-30 SIGUE CON FUERZA

La plataforma BU-30 agradece en Quintanadueñas las 4.200 firmas

El joven accidentado en esta vía realizó el saque de honor en un partido de fútbol
Alfoz de Quintanadueñas
La Plataforma BU-30 sigue adelante con distintos actos de homenaje a Belén y Javi, que sufrieron un accidente en esta vía. En el Alfoz de Quintanadueñas, el joven Javi, que ya ha salido del hospital, pero que aún se maneja en silla de ruedas, participaba en el saque de honor de un partido escolar de benjamines. Además, los integrantes de la plataforma aprovecharon para leer un comunicado de agradecimiento por el apoyo vecinal recibido desde que se creó este colectivo que pretende impulsar las obras de la circunvalación.

Una de las portavoces, Beatriz Fernández, explicaba que los asistentes rodearon el campo en apoyo a esta familia y para agradecer que ya se han recogido 4.200 firmas que se harán llegar a los responsables de Fomento, a través de la Subdelegación de Gobierno, para reclamar que se agilicen las obras. «Hemos encontrado como compañeros de viaje, barrios y pueblos que nos animan a seguir en nuestra tarea. Asociaciones y grupos de todo tipo, que a través de los diferentes foros, se han unido a este empeño nuestro», recogía el texto.

Por otro lado, el próximo sábado, 29 de marzo, tienen previsto acudir al Parque municipal de Bomberos y a la Policía Local para agradecer la rápida intervención de los efectivos para rescatar del vehículo accidentado a madre e hijo que sufrieron un grave accidente el pasado 14 de febrero.

El afán de la Plataforma BU-30 es agilizar las obras de esta circunvalación que acumula un notable retraso y que conecta lugares como Villabilla, Alfoz de Quintanadueñas y Villatoro con Gamonal y Villafría.

Fuente: Correo de Burgos