viernes, 21 de marzo de 2014

OTRA IRREGULARIDAD MÁS DE ESTE AYUNTAMIENTO

Salinero critica relación IMC y Aguirre Newman

El concejal de IU denuncia la relación entre la empresa “Aguirre Newman” y el Instituto Municipal de Cultura en cuanto a la creación de un centro de ocio en la Antigua Estación de RENFE en Burgos.

Radio Arlanzón
Salinero teme que los procesos de corrupción que se dan Madrid se empiecen a desarrollar en Burgos.
El concejal de Izquierda Unida, Raúl Salinero, ha hablado sobre el proyecto de la adecuación de la Antigua Estación de tren en Burgos, el cual consiste en la creación de una zona dedicada a la hostelería y otra al ocio infantil y juvenil. Salinero denuncia que la parte de ocio de este proyecto, valorado en 2.700.000€ de los cuales el 75% proviene de los fondos URBAN, está al cargo de Fernando Gómez, concejal de Cultura de Burgos, quien se encarga de equipar esta instalación.
El concejal de Izquierda Unida apunta que el expediente que recoge este proyecto está lleno de irregularidades, como una factura que refleja la contratación de una empresa para la adecuación de la Antigua Estación, una contratación que solo conocía el propio Fernando Gómez. Además aparece la empresa “Aguirre Newman”, la cual debería haber recibido un pago que al final no se tramita, dado que el expediente estaba mal conformado.
Fuente: Radio Arlanzón