jueves, 20 de marzo de 2014

PARECE QUE LOS EXPRESIDIARIOS TIENEN EL TÍTULO DE EXCELENTÍSIMO SEÑOR

De “Méndez Pozo al calabozo” al tratamiento de “Excelentísimo Señor”
El II Foro Mercantil y Concursal de Castilla y León trata a Méndez Pozo de "Excelentísimo Señor" en el programa de ponencias
En anteriores ocasiones hemos hablado de lo bien que les va a algunos tras pasar un corto periodo por la cárcel. En este sentido el presidente de la Cámara de Comercio de Burgos y editor de Diario de Burgos, Michel Méndez Pozo, ha sabido sacar partido a su periodo a la sombra convirtiéndose en un auténtico coleccionista de cargos.
Lo curioso es que de los cargos ha pasado a tener tratamiento de “Excelentísimo”, al menos así figura su presenta en el II Foro Mercantil y Concursal de Castilla y León, un congreso que tendrá lugar en el Forum Evolución el próximo 28 de marzo.
Se trata de un evento que cuenta con la participación de varios organismos y que viene pagado y patrocinado, entre otros, por la Junta de Castilla y Léon, el Ayuntamiento de Burgos y la entidad catalana Caixa Bank.
El expresidiario aparece en varias ponencias del programa como Excelentísimo, un tratamiento reservado según protocolo para representantes públicos, incluidos miembros de la Casa Real, así como autoridades nacionales, regionales, militares, locales o eclesiásticas.
Sin embargo no existe motivo alguno para elevar a “Excelentísimo Señor” al constructor Michel Méndez Pozo más allá que prolongar la pleitesía que, desde algunas instancias, se sigue reverenciando la figura del “jefe”.
Fuente: Canal54.es