viernes, 21 de marzo de 2014

SI ESTO PASA EN LA AVENIDA CANTABRIA QUE HABRÍA PASADO CON EL BULEVAR

El Ayuntamiento ampliará el presupuesto de las obras de la Avenida Cantabria.
El Ayuntamiento ampliará el presupuesto de las obras de la Avenida Cantabria.

Viernes, 21 de Marzo de 2014

PSOE critica proyecto de la Avenida Cantabria

El Grupo Municipal Socialista denuncia la modificación presupuestaria de las obras de la Avenida Cantabria ya que la justificación se debe a supuestos errores y omisiones en el proyecto inicial.

 
Radio Arlanzón
El Equipo de Gobierno tiene previsto ampliar con 71.000 euros la partida de dos millones de euros que se destinó a dichas obras. Según el informe estas modificaciones se deberían a errores y omisiones en el proyecto y no por imprevistos. Luis Escribano, portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha criticado el proyecto inicial, a PROINTEC, empresa adjudicataria de las obras, y al equipo técnico del Ayuntamiento ya que no se puede permitir que la propia empresa cometa errores de este tipo.
Escribano ha recordado que la adjudicación de estas obras no se dio a la empresa más barata por lo que los contratos públicos pierden valor de calidad, además el socialista añade que se trata de una “pésimo ejemplo” y que antes de otorgar las obras deben de asegurarse su fiabilidad.
Al hilo de estas acusaciones, el portavoz del Grupo Municipal Socialista ha puesto en duda el proyecto que el Partido Popular quiere realizar en la Plaza de Toros con cinco millones de euros. Escribano ha comentado que sabiendo la situación actual del coso taurino y desconociendo el proyecto que quiere llevar a cabo el Equipo de Gobierno en el recinto se cuestiona si con cinco millones de euros valdrá o habrá que hacer una modificación de presupuestos.
Escribano ha concluido lamentando que el Equipo de Gobierno siga preocupándose por obras como la de la Plaza de Toros y no atiendan a cuestiones sociales como la aprobación de la proposición que llevó el PSOE al último pleno sobre la creación de un fondo para ayudar a pagar recibos de luz y gas a familias necesitadas.
Fuente: Radio Arlanzón