lunes, 8 de abril de 2013

NUEVO PROBLEMA EN LAS BERNARDILLAS

Una multitudinaria pelea en las Bernardillas lleva a tres de sus implicados al hospital

La trifulca, en la que se vieron involucradas al menos quince personas, se produjo cerca de las ocho de la mañana
La noche de fiesta del sábado acabó en las Bernardillas como el rosario de la aurora. Ya había amanecido el domingo cuando al menos una quincena de personas se liaron a golpes y mamporros por razones que se están investigando todavía. El saldo de la refriega, en la que por fortuna no mediaron armas blancas, según fuentes policiales, fue de tres heridos por contusiones que tuvieron que se trasladados al HUBU por una ambulancia del 112.
La rápida y coordinada actuación de varias patrullas de las policías Local y Nacional impidió que el multitudinario enfrentamiento se cobrara más ‘víctimas’. Según fuentes policiales, la mayor parte de los implicados en la trifulca pudieron ser identificados, aunque ninguno fue detenido. En algunos casos, los agentes tuvieron que acceder a alguno de los locales de copas abiertos en el momento de los hechos (poco antes de las ocho de la mañana) para identificar a los que se habían escondido huyendo de ellos.
Según las mismas fuentes, todos los participantes en el altercado callejero, que se produjo en las inmediaciones del pub Chicago, son de origen sudamericano.
La ambulancia del Servicio de Emergencias 112 trasladó al hospital a W.C.C, de 32 años; A.F.G.E., de 30; y a S.A.M.S, de 29 para que allí fuesen tratados de las heridas provocadas por los golpes recibidos. Según fuentes policiales, no se descartan detenciones una vez concluya la investigación de los hechos.
La multitudinaria pelea de ayer pasa a engrosar la negra y lamentable lista de actos violentos nocturnos que prácticamente cada fin de semana se producen en algún punto de la ciudad relacionado con los bares de copas. Como ya contó este periódico hace unas semanas, cada fin de semana se produce una media de un herido por este motivo. Ayer fueron tres.
Fuete: Diario de Burgos