lunes, 8 de abril de 2013

ESTE AYUNTAMIENTO NUNCA ESCUCHA A LOS VECINOS

PSOE insiste en el "error de bulto" que supone el proyecto de Bulevar de la calle Vitoria

- Información Local -
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos sigue adelante con el proyecto de Bulevar de la calle Vitoria. La Gerencia de Fomento ha rechazado todas las alegaciones que particulares, comunidades de vecinos, partidos políticos, y asociaciones vecinales habían presentado al estudio de viabilidad, que se aprueba definitivamente, y a la aprobación inicial del anteproyecto del aparcamiento y Bulevar.
El concejal del PSOE Antonio Fernández Santos cree que el Ayuntamiento de Burgos está cometiendo un “error de bulto” con este proyecto, al eliminar 338 plazas de aparcamiento en la calle Vitoria para construir un aparcamiento de 246 plazas  para residentes.
El Grupo Municipal Socialista insiste en que este aparcamiento y la urbanización de la calle Vitoria no va a dar solución a los problemas de aparcamiento del barrio y propone llegar al consenso con el equipo de Gobierno para que, al igual que ya pidió en un Pleno el año pasado, que se aborde, con un calendario y por  fases, soluciones para el solucionar el problema de aparcamiento. 
Fuente: Radio Arlanzón