lunes, 29 de abril de 2013

ESTE AYUNTAMIENTO NO TIENE RECURSOS Y QUIERE HACER ELBULEVAR Y EL ARENA


 El PSOE califica de insostenible la situación del Ayuntamiento de Burgos

- Información Local -
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos, Luis Escribano ha dibujado un “panorama desolador”, una “situación insostenible” y “un futuro próximo tan negro o peor que el actual” por lo que a la economía del ayuntamiento de la capital se refiere.
Ante esto, pide a los ciudadanos que este Primero de Mayo se manifiesten y exige a las fuerzas políticas llegar a un acuerdo social por el empleo.
Volviendo al apartado municipal local prevé que si la cosa sigue como hasta ahora en un corto periodo de tiempo estará en quiebra económica.
A la pregunta sobre la cifra exacta de la deuda municipal, el portavoz de los socialistas no ha sabido dar la cuantía, apuntando que se debe 100 millones de un Consorcio, 200 de otro, algo más de 150 millones del propio ayuntamiento,  un crédito de 15 millones para la ampliación de la depuradora, la deuda a proveedores y lo que pueda significar la liquidación del ferrocarril.
Finalmente ha pedido salvar lo conseguido durante estos últimos años en materia sanitaria, educativa y social, por lo que pide al Equipo de Gobierno Popular que sepa priorizar al respecto y que no gaste lo que no tiene en infraestructuras como el Pabellón Multiusos.
Fuente: Radio Arlanzón