Bañuelos advierte de que, si el Ayuntamiento «se duerme», habrá presiones con los vecinos
Jue, 25/04/2013
El presidente de la Federación de Empresarios del Comercio (FEC) de Burgos, Enrique Bañuelos, pidió ayer agilidad al Ayuntamiento de la capital en la elección y acondicionamiento de los aparcamientos en superficie, y con plazas de rotación, en Gamonal. Bañuelos vinculó el apoyo de su organización empresarial al proyecto del Bulevar de la calle de Vitoria a que se solvente el problema de aparcamientos en esa zona del barrio más poblado de la ciudad.
La demanda se hizo en el transcurso de un desayuno con los responsables de los medios de comunicación para agradecer la atención que prestan a las actividades de la Federación que aglutina a los comerciantes burgaleses. A pesar de que la distensión por la que transcurrió el acto, Bañuelos reiteró que de no solucionarse ese problema se presionará al Consistorio con la ayuda de los vecinos.
«Si el Ayuntamiento se duerme o dilata la solución para los aparcamientos, los comerciantes empezaremos a denuncias el proyecto», advirtió. La FEC y Zona G, la asociación comerciantes y profesionales de Gamonal, se ha reunido en tres ocasiones con el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, para negociar la creación de aparcamientos con plazas de rotación en las inmediaciones de lo que se convertirá en el Bulevar de la calle de Vitoria.
Fuente: Correo de Burgos