miércoles, 3 de abril de 2013

Sr IBÁÑEZ ESTO PASA CUANDO NO SE TIENE EDUCACIÓN, NI RESPETO

Roberto Alonso responde a las críticas lanzadas sobre UPyD por parte de Ángel Ibáñez

- Información Local -“El Partido Popular va a por mí” han sido las palabras del portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de Burgos, esta mañana, en “En corto y por derecho”, en Radio Arlanzón. Roberto Alonso explica que el equipo de Gobierno trata de desprestigiar a su partido y, en concreto a su persona,  al decir sobre el concejal de la oposición que no se lee los expedientes y habla de lo que oye en los bares.
En este sentido, Alonso respondía al portavoz del equipo de Gobierno, Ángel Ibáñez,  a quien calificaba de “niñato”. Aseguraba que “nadie me va a dar lecciones” y que “lo que sí hago es pararme a hablar con la gente por la calle, escuchando a la gente”.
El portavoz de UPyD aseguraba que el PP está poco con la ciudadanía y no se preocupan de escuchar lo que tienen que decir.
Tras la última Junta de Gobierno, el portavoz municipal, Ángel Ibáñez, habló de un escrito remitido por UPyD, de su portavoz, Roberto Alonso, haciendo una serie de preguntas en relación a quién ha autorizado la realización de catas en la calle Vitoria, su coste, o cuándo se ha otorgado la licencia para realizarlas. Ángel Ibáñez  indicaba que le “resulta increíble” que Alonso pueda hacer estas preguntas cuando se lleva hablando del proyecto de Bulevar de la calle Vitoria desde hace dos años, y cuando la realización de esos estudios geotécnicos vienen recogidos en el pliego  de cláusulas administrativas y en el expediente del proyecto. 
Para  Ibáñez, algunos se dedican a hablar de  cuestiones que “oyen en los bares, o que comentan por ahí” y que, quizás, Alonso  debería leerse los expedientes y dejarse de "tanto asesor, de tanto comentario y de tanto café", y dedicarle un poco más de tiempo a la vida municipal. 
Fuente: Radio Arlanzón